miércoles, 25 de marzo de 2015

Participa en el Día Informativo TICAL2015 - 26 de marzo de 10:00 a 11:30 hora Perú

La Conferencia TICAL 2015 celebrará su quinta edición en Viña del Mar, Chile entre los dias 6 y 8 de julio. Única en su tipo, desde el 2011 TICAL reune a Directores de Tecnologias de la Información y Comunicación, académicos e investigadores del área, de las universidades y de institutos de investigación de América Latina, para aportar a los temas que comprometen su rol y labores en las universidades de la región y fortalecer el mejoramiento continuo de sus instituciones.

La Red Académica Peruana invita a la comunidad de Directores de Tecnologias de Información y Comunicación,  académicos e investigadores del área, de las universidades y los institutos de investigacion, a participar en la videoconferencia  Dia Informativo TICAL 2015 que se realizara el jueves 26 de marzo, de 10:00 a 11:30 hora Perú en el Auditorio de la Red Telemática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En este día informativo, se presentara los objetivos y ejes temáticos de la Conferencia TICAL 2015 y los beneficios que ofrece RedCLARA a los participantes cuyos trabajos presentados a la convocatoria de autores resulten seleccionados. 

PROGRAMA

10:00 – 10:10 hrs. | Bienvenida y presentación
Tania Altamirano, Coordinadora General de Comunidades, RedCLARA

10:10 – 10:30 hrs. | La experiencia TICAL
Ernesto Chinkes, Presidente del Comité de Programa TICAL2015

10:30 – 10:50 hrs.| Chile como anfitrión de TICAL y las oportunidades de participación, Roberto Price, Vicepresidente del Comité de Programa TICAL2015, Director de Informática, Pontificia Universidad Católica de Chile

10:50 – 11:10 hrs. | Ejes Temáticos que se privilegian en esta versión
Marcela Larenas, Gerente TICAL, RedCLARA        

11:10 – 11:30 hrs. | Preguntas y comentarios
Moderador: Tania Altamirano    

Los participantes que esten interesados en seguir el evento por streaming a través del URL: www.redclara.net/streaming pueden interactuar en la actividad via skype, enviando sus comentarios y preguntas a la cuenta encuentros.tical, la cual estará activa desde el inicio de la transmisión.